martes, 9 de abril de 2013

Aminoácidos de Cadena Ramificada




El Dr. Louis Ignarro: de cadena ramificada aminoácidos

Thursday, March 29, 2012

De cadena ramificada aminoácidos (BCAA), como la leucina, valina, isoleucina son "encadenados" entre sí por átomos de carbono, y son uno de los pilares fundamentales de los músculos sanos. El ejercicio reduce los aminoácidos rápidamente, así que para los atletas es importante reponer para que el cuerpo funcione a un nivel alto. Si no lo hace por un atleta que trabaja en forma vigorosa puede causar estancamiento y evitar que las ganancias en fuerza, velocidad y resistencia. Deficiencia BCAA también puede conducir a problemas metabólicos, tales como la toxicidad en la sangre y orina.
Hacer que las ganancias regulares en el rendimiento físico requiere el consumo regular de cadena ramificada aminoácidos a través de los alimentos y la suplementación. El mantenimiento de niveles suficientes de AACR también conlleva beneficios para la salud tales como la función del cerebro mejor, una mayor fuerza muscular y la resistencia mejorada.
Usos para los atletas:
• El mantenimiento de los niveles plasmáticos de los aminoácidos esenciales.
• Optimización de post-ejercicio el crecimiento muscular.
• Prevención de daños en el tejido muscular.
• Mejorar el poder de entrenamiento.
• La prevención de la inflamación post-entrenamiento.
Beneficios de BCAA
En un estudio reciente de la Universidad de Tokio, se encontró que los suplementos de aminoácidos afectados los parámetros hematológicos y bioquímicos en la élite de los jugadores de rugby. Según el estudio, después de tan sólo 90 días de suplementación, casi todos los atletas reportaron una mejoría en vigor y una recuperación más rápida de la fatiga. Este es sólo uno de varios estudios en curso que apuntan a los beneficios de la adición de suplementos de BCAA regular para mejorar el rendimiento atlético y mayor energía. Otros beneficios incluyen:
Recuperación Mejorada - La mayoría de los atletas se sienten una disminución sustancial en la cantidad de dolor muscular después de los entrenamientos una vez que comience a tomar suplementos de BCAA. Los músculos crecen durante la recuperación de los daños causados por empujarlos al fracaso; una recuperación más rápida significa que se encontrará con su tamaño y objetivos de fuerza mayor rapidez.
Mejorada resistencia - BCAA aumenta el nitrógeno en forma de los amino ácido L-alanina, que proporciona el cuerpo con una fuente para la producción de glucosa después de las reservas de glucógeno se agotan. Por lo tanto, los BCAA podrían permitirle entrenar en mayores niveles de intensidad durante períodos más largos de tiempo.
Aumento de la pérdida de grasa - Los estudios demuestran que la suplementación con AACR provoca pérdidas significativas y preferencial de la grasa corporal visceral. Los estudios sugieren que las dietas altas en los BCAA ayudan a reducir el tejido adiposo de la región abdominal.
Atleta recomendado la suplementación
• L-leucina - 500 mg de 2 a 3 veces al día
• L-isoleucina - 250 mg de 2 a 3 veces al día
• L-valina - 250mg 2 a 3 veces al día

Buy Here:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario