domingo, 5 de mayo de 2013

TRAINING, AND RECOVERY WITH JEROME BORTOLUZZI


TRAINING, AND RECOVERY WITH 
JEROME BORTOLUZZI
Jerome Bortoluzzi, Herbalife atleta

Profesional lanzamiento de martillo atleta y buen tipo integral, Jerome Bortoluzzi Herbalife visitó recientemente y estaba dispuesto a discutir algunos de sus secretos a las estrategias de entrenamiento eficaces.Hablamos de la importancia de la técnica, la formación, y la recuperación y cómo los atletas pueden empujar a una rutina de entrenamiento aún más .
Herbalife: Jerome Hola, Gracias por tomarse un descanso de su entrenamiento en Texas y venir a Los Angeles. Por si acaso alguien no está familiarizado con su deporte, puede usted resume lanzamiento de martillo para nosotros?
Jerome Bortoluzzi:  El martillo es una bola de hierro de 16 libras, en un cable de 3 metros, y el objetivo es girar y lanzar lo más lejos posible. Tiene su origen en un antiguo juego de Irlanda y ¿sabes por qué pesa 16 libras exactamente? Porque ese es el peso de una bala de cañón. De vuelta en el día una bala de cañón real se unió a una voltereta habló - es obvio que ha evolucionado desde entonces -, pero es por eso que se llama "martillo" porque se veía como un martillo gigante.
Jerome Bortoluzzi, lanzador de martillo de élite | Nutrición HerbalifeHerbalife: Sabemos que ha sido un atleta profesional durante casi veinte años, pero ahora podemos decirnos un poco más acerca de su experiencia atlética?
Jerome Bortoluzzi:  Como un niño que estaba haciendo todo tipo de deportes. Como todo chico joven en Francia que estaba jugando al fútbol y yo era el fin, gordito, así que era el portero.
Herbalife:  Bueno, ciertamente está muy lejos de allí ahora! ¿Cómo encontró el martillo?
Jerome Bortoluzzi:  Empecé a hacer pista y me pusieron en el lanzamiento de los acontecimientos.Mi ciudad natal tuvo un buen lanzamiento de martillo tradición, así que recogí allí. Me gustó tanto que empecé a hacer por el gusto de hacerlo y fue mejor y mejor. Dentro de algunos años he ganado en los nacionales, entonces los Juniors europeos y pensé: "Vamos a ver hasta dónde puedo ir!"
Herbalife:  Y te has ido muy lejos ... ¿Cuáles son los aspectos más destacados de su viaje de martillo tirar?
Jerome Bortoluzzi:  Todavía tengo que seguir avanzando. Vengo a cada evento, divertirme, encontrar nuevas técnicas, nuevos entrenamientos y tratar de superar a mí mismo. Pensé que lo que es a Londres era mi objetivo, pero ahora que he estado allí y sé lo que soy capaz en gran meets, yo quiero ir a Río de Janeiro en 2016 y conseguir una medalla.¿Quién sabe lo que pasará ... pero la medalla es el objetivo.
Herbalife:  Al igual que con todas las competencias - que requiere de mucha preparación y formación. ¿Qué estás enfocando ahora?
Jerome Bortoluzzi:  Yo sé lo que funciona entrenamiento para mí. Sé cuáles son mis fortalezas y debilidades. Sólo tengo que asegurarme de entrenar bien en los próximos tres años para poder tener todo listo para que sea posible.
Herbalife:  ¿Cuál diría usted que son los aspectos más importantes para hacer eso posible?
Herbalife entrevista con Jerome Bortoluzzi, lanzador de martillo de éliteJerome Bortoluzzi:  Para mí, lo más importante es la técnica. Sabiendo que voy a ser capaz de utilizar el 110% de todas mis habilidades, que es muy emocionante. Soy lo suficientemente fuerte como para lanzar muy lejos, por lo que es sólo acerca de cómo convertir mi fuerza - específico para lanzamiento de martillo.
Herbalife:  ¿Cuál es la diferencia entre la creación de su fuerza de la competencia frente a la rutina diaria? ¿Siempre se centran en la fuerza de su técnica?
Jerome Bortoluzzi:  Yo solía pensar que era sólo acerca de la fuerza, pero en realidad es todo sobre el poder. ¿Cuánta energía puedo poner en el martillo tiene un enfoque completamente diferente. Tengo la fuerza. Tengo el poder. Parte de mi entrenamiento consiste en el levantamiento de pesas, lanzar, y los movimientos específicos de lanzamiento de martillo.Cuando el entrenamiento para la competición, que es 2,5 horas al día y luego pre-concurso es de 45 minutos de atención. Fuera de temporada, es un montón de lanzamientos, un montón de trabajo y un montón de campanas hervidor de agua y una buena preparación física general, que es sólo el movimiento específico para el martillo. Luego, más cerca de la competencia, que se centran en la creación de la fuerza explosiva.
Herbalife:  Todas estas cosas suenan como si son valiosos para su técnica. ¿Tiene algún secreto atleta adicionales para compartir con nosotros sobre cómo poner en marcha su rutina de ejercicios?
Jerome Bortoluzzi:  Con un poco de ayuda de Herbalife, estoy muy emocionado por tratando de obtener el máximo provecho de lo que puedo hacer. Estoy muy emocionado por lo que realmente. Ahora mismo me gusta mucho Herbal Aloe , la bebida y Herbalife24 Hidratación . Herbal Aloe es refrescante y me siento como si mi cuerpo está absorbiendo. Siento que puedo entrenar más después de eso. Me tomo la proteína Herbalife batidos Fórmula 1 de la mañana, por la noche, y después de la práctica. Sabe bien, se cae muy bien, así que no tengo hambre durante un par de horas, y es justo la cantidad adecuada de proteínas. Lo beba al comienzo de la práctica y que dura toda la práctica.
Herbalife:  Ha sido bueno para discutir la forma de un gran plan de recuperación y nuestros productos de Herbalife se puede empujar hacia el éxito. ¿Hay algo más que ingresa hasta que te gustaría hablar?
Jerome Bortoluzzi:  Voy a estar compitiendo en el festival escocés Texas y juegos de la montaña , el 4 de mayo en Arlington Texas. Quiero participar en el juego real de Irlanda, ya que es donde mi deporte viene. No está demasiado lejos de lo que hago, es una ruptura en mi rutina y creo que va ser muy divertido. Si estás en la zona de parar y decir 'hola'.
Herbalife:  Suena muy bien! Muchas gracias por compartir sus técnicas de entrenamiento Jerome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario